Courses

Formación en Coaching Ontológico Profesional

Coach Ontológico Profesional, otorgado por el Instituto de Investigaciones Humanísticas

Seminario de Mindfulness para el manejo de la Ansiedad

Un encuentro de 6 horas de duración – Sábado 3 de noviembre de 9.30 a 15.30 hs
Encontrando la calma en medio de la tormenta

Postítulo para Coaches Profesionales

Duración 6 meses un sábado por mes de 10 a 17 hs Consultar Inicio

Distinciones de Coaching Ontológico

El Coaching ofrece nuevas habilidades para alcanzar una vida mejor a partir de observar desde otra perspectiva y entender que somos responsables de los resultados obtenidos.

Coach Ontológico Profesional

La Formación en Coach Profesional es una disciplina que lleva a una transformación personal logrando cambiar estrategias y obteniendo nuevas posibilidades de resultados extraordinarios.

Oratoria e Imagen Personal

El ser humano debe ser capacitado en su aspecto intelectual, pero lo más importante es que a través de la oratoria y la imagen sea capaz de exteriorizar y manifestar sus ideas y principios.

Neurociencia Cognitiva

Nuestra metodología es totalmente experiencial, es decir, desde el primer momento descubrirás cosas de ti mismo que desconocías y aprenderás a gestionarlas.

Recursos Humanos con orientación en Selección de Personal

Transmitir en forma genérica e integrada los conceptos y elementos técnicos necesarios para migrar de una perspectiva de organización que administra recursos humanos.

Liquidación de Sueldos y Jornales

Dirigido al personal de administración de recursos humanos, titulares y miembros de pequeñas y medianas empresas que tengan a su cargo el proceso de liquidación de sueldos y jornales.

Coaching Ejecutivo Organizacional

Es una disciplina para obtener resultados extraordinarios, que te llevará a una transformación personal con la que podrás cambiar estrategias, logrando así obtener nuevas posibilidades que no hubieras pensado antes.